Cómo obtener ayuda
1. Ayuda en vivo
Desde el panel de control del programa encontrarás en la parte superior derecha un botón azul con un interrogante. Puedes usarlo para aclarar tus dudas y/o ponerte en contacto con soporte si no encuentras respuesta o quieres informar de algún error.
2. Conocimiento base
Nuestra guía es el primer lugar que puedes visitar para obtener respuestas rápidas. Esta guía incluye tutoríales, preguntas frecuentes y artículos sobre cómo utilizar la herramienta.
3. Soporte al cliente
Hay dos formas en las que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.
- Puedes escribir un mensaje a través del formulario de contacto que se despliega desde el botón de ayuda en la zona inferior derecha. Esta opción es la mejor porque podremos hacer un seguimiento mas ágil ya que nos llegan datos sobre el programa y tendremos que preguntar menos.
- Puedes escribir un correo electrónico a soporte@mybooking.es desde tu email. En este caso para poder saber quien eres necesitaremos que te identifiques y utilices un email que tengamos registrado. Puedes indicar la url de tu programa por ejemplo; midominio.mybooking.es
Preguntas frecuentes
- ¿Como puedo realizar una captura de una zona de la pantalla?
En cada sistema operativo se realiza de una manera diferente. Por ejemplo:
Windows:
Windows + Shift + S
→ Abre la herramienta de recorte (Snipping Tool) para seleccionar un área de la pantalla.
Ios:
Command + Shift + 4
→ Permite seleccionar un área específica de la pantalla y guarda la captura automáticamente en el escritorio.
Linux:
Shift + Print Screen
→ Permite seleccionar un área específica para capturar.
Ctrl + Shift + Print Screen
→ Captura un área y la guarda en el portapapeles.
- ¿Como puedo indicar en que parte del programa se encuentra la pantalla sobre la que quiero hablar?
Puedes hacerlo de varias maneras: por ejemplo puedes indicar el recorrido para llegar a la pantalla desde el menú. También puedes proporcionar la url copiandola desde la barra de navegación. Cuando se trate de una tabla puedes indicar el número de reserva o factura, el nombre del cliente, las fechas ... o cualquier otro dato que ayude a localizarla.
- ¿Como puedo obtener información sobre aspectos mas abstractos del negocio, de mi operativa o describir una incidencia?
Cuando se trata de describir un resultado que no se espera por parte del sistema lo mas importante es poner un ejemplo y comparar lo que se recibe con lo que se espera. Por ejemplo: Al realizar una reserva desde el día 3 de Enero al 10 de Enero en el Aeropuerto de Mahon para un Fiat Panda y seleccionando la tarifa con el extra de Seguro con franquicia el sistema me calcula 320Є y debería calcular 304Є ya que debería aplicar un descuento del 5% puesto que la reserva supera los 5 días. Si ademas se ponen capturas del proceso que has seguido para obtener ese resultado se agiliza mucho la comprensión de la problemática y consecuentemente la respuesta.