Sistema de notificaciones v2 - Como conocemos la notificaciones que hemos enviado al cliente

Una vez tenemos configurado el sistema de notificaciones y empezamos a trabajar una pregunta que nos puede surgir es como llevamos el control de las notificaciones que se han enviado sean estas automatizadas o manuales.

En Mybooking tenemos varias maneras de saberlo:

Pestaña de auditoría de la reserva

Uno de los instrumentos más utiles de la reserva es conocer que se ha hecho históricamente en esta. Para esto tenemos una tabla donde se especifica cada una de las acciones realizadas.

Para llegar hay que ir a el listado de reservas desde el menú principal.

Seleccionar una reserva y abrir la pestaña Auditoria.

Como se puede ver en el ejemplo se ha enviado una notificación de reserva confirmada de manera manual puesto que la acción la ha realizado el usuario admin y lo ha hecho el día 25 de Marzo de 2025 a las 14:11.

Listado de notificaciones enviadas

Pero que sucede si queremos ver todas las notificaciones sin tener que ir a cada una de las reservas.

Lo podemos hacer desde varios listados en el área de Reports y analítica accesible desde el menú principal.

Estos son:

  • Resumen de notificaciones enviadas: Es un gráfico informativo del volumen de notificaciones enviadas.
  • Notificaciones pendientes de envío
  • Listado de notificaciones enviadas por email
  • Listado de notificaciones enviadas por WhatsApp (esta esta visible únicamente cuando tenemos esta funcionalidad en nuestro sistema)

A continuación pongo un ejemplo de la tabla de notificaciones enviadas por email que es la más representativa.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us