Mi web no permite reservar para hoy
Tengo configurada la antelación online para 2 horas y el calendario me muestra el día siguiente. Por ejemplo, estando a fecha de 28 de marzo la primera que muestra es el 29 de marzo.
Comprobar la antelación del pago online
Se ha comprobar cuántas horas de antelación se ha configurado para el pago online. De forma predeterminada el sistema está preparado para no permitir pago online con menos de 24 horas de antelación. Para comprobarlo ves a guía de configuración > Web > Configuración en mybooking > Pago online y pulsa [Configurar]
El campo antelación pago online te permite configurar las horas de antelación para permitir una reserva online. Si vas a controlar la antelación por los lugares de entrega puedes poner este valor a cero.
Comprobar la antelación de los lugares de entrega
Si aún con este cambio sigue sin mostrar el día de hoy es porque el lugar de entrega tiene una antelación configurada que hace que no se pueda reservar hoy.
- Ves a guía de configuración > Negocio > Puntos de entrega y devolución y pulsa el botón [Lugares de entrega]
- Haz click sobre el lugar de entrega que quieres configurar
- Comprueba las horas de antelación y el calendario del punto de entrega.