Notificaciones gestión electrónica

  1. Introducción
  2. Envío solicitud documentación
  3. Envío mensaje firma electrónica
  4. Plantillas de los mensajes
  5. Variables direcciones a incluir en los mensajes

Introducción


La gestión electrónica se lleva a cabo en 4 pasos:

  1. Solicitud documentación del cliente
  2. Firma electrónica del contrato
  3. Proceso de check-in (revisión entrega)
  4. Proceso de check-out (revisión devolución)
Gestión electrónica

El sistema permite enviar una serie de notificaciones para la gestión electrónica. En estos momentos no se envían de forma automática. Se ha de hacer el envío desde la propia gestión electrónica.


Notificación Detalle
Solicitud documentación cliente Envía un enlace para que el cliente pueda enviar el DNI y el permiso de conducir
Notificación firma de contrato Envía un enlace para que el cliente pueda ver las condiciones del contrato y pueda firmarlo
Envío del contrato firmado Envía un PDF al cliente con el contrato firmado
Envío documento entrega Envía un PDF con el documento de la entrega
Envío documento devolución Envía un PDF con el documento de la devolución

Envío de la solicitud de la documentación al cliente


En el apartado de solicitud de documentación está el botón para enviar el correo electrónico al cliente.

Documentación

El mensaje contiene un enlace para ir al formulario de subida de documentación

Formulario para subir la documentación

Envío de la solicitud de la firma electrónica al cliente


En el apartado de firma de contrato está el botón de enviar el correo electrónico al cliente para que pueda realizar la firma del contrato.


Firma del contrato

El mensaje contiene un enlace para ir al formulario de firma de contrato

Plantillas de los mensajes


Las plantillas de los mensajes se pueden configurar en Guía de configuración > Notificaciones > Notificaciones gestión electrónica.

Listado de notificaciones gestión electrónica

Variables a incluir en las notificaciones


Además, se puede poner un enlace en las plantillas de correo electrónico de confirmación de la reserva con la dirección para que los clientes puedan subir la documentación y/o firmar el contrato.


Código Descripción
[public_contract_documents_url] Enlace a la subida de documentos
[public_contract_signature_url] Enlace a la firma electrónica del contrato
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us