Puntos de entrega y devolución

En el siguiente artículo te explicamos cómo gestionar los puntos de entrega y devolución de tu negocio que tus clientes pueden seleccionar al hacer una reserva en tu página web.

Selector con los puntos de entrega y devolución

  1. Trabajando con una lista de lugares de entrega y devolución
  2. Permitir entrega en hoteles y direcciones de clientes
  3. Trabajando sin puntos de entrega ni devolución

Trabajando sin puntos de entrega ni devolución


Aquí te explicamos cómo configurar un negocio preparado para puntos de entrega y devolución de forma que no sea necesario escogerlos porque sólo hay uno. De esta forma el proceso de reserva online se simplifica.


  1. Accede a Guía de configuración > Negocio > Puntos de entrega y devolución. Aquí verás si el sistema está configurado para usar puntos de entrega o devolución o no. Pulsa el botón [Configurar] para cambiarlo.

Configuración puntos de entrega y documentación

  1. En el díalogo que se muestra a continuación selecciona [No] en Usa puntos de entrega y devolución pulsa el botón [Actualizar]

Selector sin lugares de entrega y devolución

Configurar la dirección de entrega para los contratos


Los contratos de alquiler de vehículos muestran el lugar de entrega y devolución. Si trabajas sin puntos de entrega y devolución puedes utilizar la dirección física de tu negocio para incluirla en el contrato. A continuación te explicamos cómo hacerlo


  1. Ves a Guía de configuración > Mi empresa > Datos de la empresa > Dirección física y pulsa el botón [Configurar]

  1. Introduce los datos de tu ubicación física para poderla utilizar en los contratos

  1. Al imprimir un contrato utilizará esta dirección.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us