Puntos de entrega y devolución
En el siguiente artículo te explicamos cómo gestionar los puntos de entrega y devolución de tu negocio que tus clientes pueden seleccionar al hacer una reserva en tu página web.
- Trabajando con una lista de lugares de entrega y devolución
- Permitir entrega en hoteles y direcciones de clientes
- Trabajando sin puntos de entrega ni devolución
Trabajando sin puntos de entrega ni devolución
Aquí te explicamos cómo configurar un negocio preparado para puntos de entrega y devolución de forma que no sea necesario escogerlos porque sólo hay uno. De esta forma el proceso de reserva online se simplifica.
- Accede a Guía de configuración > Negocio > Puntos de entrega y devolución. Aquí verás si el sistema está configurado para usar puntos de entrega o devolución o no. Pulsa el botón [Configurar] para cambiarlo.
- En el díalogo que se muestra a continuación selecciona [No] en Usa puntos de entrega y devolución pulsa el botón [Actualizar]
Configurar la dirección de entrega para los contratos
Los contratos de alquiler de vehículos muestran el lugar de entrega y devolución. Si trabajas sin puntos de entrega y devolución puedes utilizar la dirección física de tu negocio para incluirla en el contrato. A continuación te explicamos cómo hacerlo
- Ves a Guía de configuración > Mi empresa > Datos de la empresa > Dirección física y pulsa el botón [Configurar]
- Introduce los datos de tu ubicación física para poderla utilizar en los contratos
- Al imprimir un contrato utilizará esta dirección.