Error al realizar la búsqueda en la web

La causa más común de errores en la búsqueda de tu web suele estar relacionado con la definición de las tarifas. Si tienes tarifas por temporadas empieza por comprobar que las temporadas estén bien definidas.

Si se produce un error al realizar la búsqueda de precios y disponibilidad en la web tras introducir los datos en el buscador, es muy posible que tengas un problema con la definición de las temporadas. En este artículo te explicamos cómo detectarlo y corregirlo.


Componente de búsqueda en tu página web

Error en el resultado de la búsqueda
  1. Abre el listado de conjuntos de temporadas en el back-office a través de la Guía de configuración > Tarifas y suplementos > Temporadas
Guía de configuración > Tarifas y suplementos > Tarifas
  1. En el listado de los conjuntos de temporadas puedes comprobar si hay alguna con errores
Listado de temporadas mostrando una temporada con errores
  1. Haz click sobre la temporada y accederás al detalle dónde te mostrará cuál es la temporada con problemas y te sugiere cómo puedes corregirla.
Lista de temporadas del conjunto de temporadas con el detalle del error
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us