Mi formulario de reservas personalizado muestra los campos por defecto

La razón más habitual suele ser que el plugin Head Footer Code Manager que lo gestiona a sido desactivado por alguna razón. Revisa tu listado de plugins y asegurate de que el plugin está instalado y activado.

Si tu sitio web está alojado en MybookingCloud el plugin debería aparecer en el listado de plugins, comprueba que está activo. En caso de que no lo esté, activalo y a continuación revisa los scripts del plugin y cerciónate de que existe el formulario personalizado.

En caso de que haya desaparecido de la lista de scripts, puedes hacer los siguiente:

  • Si lo creaste tú, sube una copia que tengas guardada
  • Si lo creo Mybooking para ti, escribe a soporte@mybooking.es y notifica la incidencia

Otras razones por las que puede haber desaparecido tu formulario


El script no tiene la página correcta asignada y o el tipo de snippet es incorrecto

Comprueba que tu configuración es similar a la que muestra la imagen:

El script contiene apostrofes en el código

En algunos idiomas como el francés, el inglés, el catalán o el italiano se usan apóstrofes, pero los apóstrofes ( ' ) no están permitidos en el código del formulario por lo que deben sustituirse por el código ' :

// Incorrecto

Customer's adress


// Correcto

Customer's adress

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us