Mi formulario de reservas personalizado muestra los campos por defecto
La razón más habitual suele ser que el plugin Head Footer Code Manager que lo gestiona a sido desactivado por alguna razón. Revisa tu listado de plugins y asegurate de que el plugin está instalado y activado.
Si tu sitio web está alojado en MybookingCloud el plugin debería aparecer en el listado de plugins, comprueba que está activo. En caso de que no lo esté, activalo y a continuación revisa los scripts del plugin y cerciónate de que existe el formulario personalizado.
En caso de que haya desaparecido de la lista de scripts, puedes hacer los siguiente:
- Si lo creaste tú, sube una copia que tengas guardada
- Si lo creo Mybooking para ti, escribe a soporte@mybooking.es y notifica la incidencia
Otras razones por las que puede haber desaparecido tu formulario
El script no tiene la página correcta asignada y o el tipo de snippet es incorrecto
Comprueba que tu configuración es similar a la que muestra la imagen:
El script contiene apostrofes en el código
En algunos idiomas como el francés, el inglés, el catalán o el italiano se usan apóstrofes, pero los apóstrofes ( ' ) no están permitidos en el código del formulario por lo que deben sustituirse por el código '
:
// Incorrecto
Customer's adress
// Correcto
Customer's adress